Country flag Country flag

DAYSTON

menu

siguenos

Visión

Ser reconocida como la Firma de asesores empresariales de referencia en México, con alcance e impacto internacional.

Valores


El compromiso que la Firma adquiere con cada uno de nuestros clientes es la base fundamental de nuestro servicio. En Dayston, procuramos ser proactivos y tener una comunicación directa y accesible con el equipo de cada cliente. Esto con la finalidad de que se nos considere como miembros de su equipo de trabajo y no solamente como un prestador de servicios independiente.


La sociedad requiere de empresas e instituciones socialmente responsables. Nuestra Firma participa en diversas actividades académicas y sociales tendientes a aportar e influenciar una práctica profesional ética y transparente.


Creemos en la formación de líderes y no de jefes. En Dayston reinventamos el modelo tradicional de Firma para que cada uno de sus miembros sea dueño de su trabajo y crezca con base en una meritocracia objetiva. Entendemos que el valor que aportamos a nuestros clientes es gracias a un equipo altamente comprometido.


Con cualquier cliente y en cualquier caso, nuestro único estándar y objetivo es la excelencia de nuestro servicio. Dayston implementa esfuerzos considerables para establecer políticas eficaces de atracción, retención y capacitación de talento de los mejores abogados y contadores, egresados de las mejores universidades del país.


La integración cada vez más sofisticada de los mercados, crea una necesidad de muy variada índole y se requiere de especializaciones que permitan competir y revolucionar la manera de hacer negocios. Es en virtud de lo anterior, que Dayston a fomentado alianzas con diversas instituciones, públicas y privadas, nacionales y extranjeras, que nos permiten acompañar al cliente en una gran gama de operaciones nacionales y cross boarder de alta complejidad.