Country flag Country flag

DAYSTON

menu

siguenos

El contenido de este sitio web (el “Contenido”) pretende únicamente proveer información general sobre Dayston. Es por lo anterior que el Contenido, no debe ser interpretado en ningún momento o bajo ningún supuesto como asesoramiento jurídico, contable o financiero. El Contenido no constituye una oferta de nuestros servicios de representación, ni pretende crear una relación abogado-cliente. El Contenido de los correos electrónicos enviados a Dayston o a cualquiera de sus profesionales cuyas direcciones aparecen en este sitio web, no creará ningún tipo de relación abogado-cliente y la referida información no será tratada como confidencial. Queda prohibido el uso del Contenido de este sitio web, a menos que sea para uso personal.

La experiencia detallada en biografías de nuestros profesionales en el sitio web puede haberse adquirido con anterioridad a su integración a Dayston. La experiencia detallada en este sitio web no representa relaciones con clientes actuales.

Los links que se encuentran disponibles en nuestro sitio web pueden dirigir a otros sitios. Estos links se ponen a disposición de las visitas a nuestro sitio web para proveer información adicional. Dayston no necesariamente endosa, patrocina o de cualquier forma aprueba el material de estos links y no controla o garantiza la relevancia, exactitud, integridad o oportunidad de la información contenida en los referidos links.

Dayston respeta la propiedad intelectual de terceros y espera que todos los usuarios que accedan a su sitio web hagan lo mismo. Asimismo, Dayston podrá, en determinadas circunstancias y según crea conveniente, denegar discrecionalmente el acceso a su sitio web a aquellas personas que infrinjan nuestros derechos de propiedad intelectual.

Dayston. Todos los derechos reservados.